♥ una gota de rocío ♥ SOLEDADES- LEJANÍAS SIN DISTANCIA ♥

♥ una gota de rocío

 

Me aturdo en el paso de las horas.

Acepto todo y cuánto,

mi norte es el sitio

dónde te halles, en el desierto,

en la superficie de los mares

o la espesura de la nada.

Voy hacia ti,

cuando mis pupilas

avisan que ha llegado el alba,

me toma de su mano

el certero timonel

guiando mi ceguera hacia tus brazos.

Es todo una estela de pureza,

no hay resabios

de inhóspitos vergeles,

tu límpida mirada es mi refugio

y en ella me sumerjo a mi suerte.

Mi alma es un silencio

que lastima, opaca la esperanza

en esta sinfonía sin espera,

y cuanto más me acerco,

mas me alejo en utopías.

Me duele la sangre por las venas,

es un recorrido huracanado,

derriba a su paso los escollos

y por este derrotero, sé que vivo.

Me aturdo con el paso de las horas…

 

María del Carmen Menéndez García

2011

 

 

 

 

 

Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

