DIOS ME HABLO ♥ SOLEDADES ♥ LEJANÍAS SIN DISTANCIA ♥

.

“DIOS ME HABLO”
 
Ponte la armadura completa del amor.Permance firme e inmutable en Mi Amor.
No permitas que nada te perturbe o aflija.
Yo estoy contigo, entonces, ¿quién puede estar en contra de ti? ¿No te he dicho que las pruebas son buenas para ti? Fortifican cada fibra de tu ser, fortifican tu fe y creencia en Mí y en Mí palabra.
Cuanto más grande la prueba, mayor la fortaleza.
No te sientas agraviado, ni resistas nada.No resistas al mal. Vence al mal con el bien.Nunca devuelvas los golpes.
Cuando digo: “Preséntale la otra mejilla”, quiero significar precisamente eso. Busca constantemente esa paz interior y esa quietud que nada puede perturbar o tocar. Trabaja siempre desde el centro al exterior.
Estas son lecciones vitales que se están aprendiendo en este tiempo, apréndelas rápidamente. Eleva tu corazón con alegría y agradecimiento porque estás siendo probado de estama. Vuélvete inquebrantable y firme como una roca…
Tus bases entán en Mí, por tanto nada puede hacerlas tambalear o tocar…
(CADDY)
 

No dudes, no sufras, encuentra en su Luz, todas las respuestas…

María del Carmen Menéndez García
MACARENA
Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

