de paso ♥ SOLEDADES – LEJANÍAS SIN DISTANCIA ♥

de paso ♥ SOLEDADES - LEJANÍAS SIN DISTANCIA ♥

de paso

No me preguntes nada,
déjame así, a tu lado,
mi silencio no es indiferente
es que quiere
embeberse del milagro.
Y si notas, timidez,
en mis respuestas,
hasta cierta parquedad,
y estar presente,
y ver en mi mirada
cierta ausencia,
es algo inexplicable
cuanto siento,
y temo sea invento de mi mente.
No me preguntes,
ni pienses que poco vale el tiempo
que pierdes en mi simpleza,
mañana seré recuerdo,
un alivio sutil
te provocará mi ausencia,
no me preguntes,
déjame así
con quimeras sin respuestas

María del Carmen Méndez García

Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

