Sentimientos *** MACARENA *** UNA VEZ VIVÍ ***

Sentimientos

Aprendamos a vivir plenamente, sintiendo vibrar cada célula de nuestro ser. Aprendamos a saber agradecer tanto en la adversidad como en el gozo, todo supone un crecimiento interior. Aprendamos a sabernos seguros pues descansamos en Él. Él aquieta, eleva, nos otorga cuanto podemos tolerar, en el dolor inmenso, injusto, irreparable, que hace que nos revelemos ante su voluntad más de una vez, y allí está el misterio de la vida, no siempre es mágica y tiene diversas tonalidades, con aceptación, profunda fe, nuestro espíritu se expande y comprende y aprende lo ilimitado que es el Creador.
Hoy, mi corazón me ha dictado estas palabras, unidas a un hondo sentimiento de gratitud, pues poseo un tesoro, Él me lo otorgó, corpóreo, alma pura, plena de sabiduría, mi corazón es el cofre dónde habita y en mis actos se refleja en ternura.
Soy sólo una pequeña semilla al servicio de venerado método,dando fruto, aprendiendo, deseando ser digno reflejo del tesoro, que atesoro…
Aprendí a mis años cuando ya no hay futuro, que es el hoy y ahora, aprendí los caminos que llevan a la benevolencia de Dios, de la mano de la Santísima Virgen que intercede humildemente, y todos los sonidos son diferentes. Hasta el silencio es música en su esencia…
Aprendo, que cuando una ilusión cristaliza, obsequio de la Providencia al mapa del alma que une distancias, se deben soltar amarras, acudir al encuentro, grabar cada instante en cada recodo de los sentimientos, en el derrotero de la sangre, será maravillosa evocación que acompañará el resto de los días

Aprendamos a abandonarnos en el AMOR, a vislumbrar el Infinito éxtasis que conlleva el AMAR al AMOR

Maricarmen Menéndez García

MACARENA

Anuncios

Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s