QUIERO HACER CON MI VIDA UNA ORACIÓN *** EMMA MARGARITA R.A.-VALDÉS *** UNA VEZ VIVÍ***

QUIERO HACER CON MI VIDA
UNA ORACIÓN

(Mt 27,38; Mc 15,27; Lc 23,29-44; Jn 19,26-28)
Por: Emma-Margarita R. A.-Valdés

Quiero hacer con mi vida una oración,

agradecer tus gracias y tus dones,
pedirte, mi Señor, que me perdones,
y poner a tus pies mi corazón.

Yo quiero compartir tu redención,
basar en tu verdad mis ilusiones,
servirte diligente en tus misiones
y, al final, merecer tu bendición.

Eres mi amor, mi amigo, mi cobijo.
Como al ladrón, que tu bondad bendijo,
condúceme hasta el Reino de tu Padre.

Oye el ruego que humilde te dirijo,
dile a María: Ahí tienes a tu hijo.
Y dime: hijo, ahí tienes a tu Madre.

Emma-Margarita R. A.-Valdés
(Del libro “Versos de amor y gloria”.
Biblioteca de Autores Cristianos, BAC)

Todos los caminos me lleva a ti…a un Universo de paz y me cobijo al amparo de tú amistad, gracias amiga.
Maricarmen.

Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

