ESTADO PURO *** MACARENA *** UNA VEZ VIVÍ

ESTADO PURO

Con solo pronunciarte, éxtasis, recorre mis arterias,
sublime estado al saber que eres rey en mi materia,
y me aferro a ti diáfano mensajero en mis silencios
convicción y firmeza que me cubre con su esencia
y en el dolor te nombro, y las heridas cierran
y cuando el regocijo danza inagotable
bajo un manto de estrellas, luciérnagas en cierne,
una canción del alma brota en su cadencia,
Amor tan solo cuatro letras…
y mueves entrañas en islas desiertas,
marejadas serenas van dejando tus huellas,
y con el paso del tiempo, quisiera, sabiduría plena,
y a veces dueles, vaya la imprudencia de sutil reproche
pues sin ti mis manos son palomas huecas…
tan solo cuatro… A M O R…
guía en mi esperanza…

Maricarmen


Gracias Emma, por tu luz..

MACARENA
Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

