JUVENTUD, QUÉ TODO LO PUEDE *** MACARENA

JUVENTUD, QUÉ TODO LO PUEDES.

La continuidad de la Legión se basa en que habiendo entrenado a los jóvenes en la ferviente entrega y devoción a María, estos se conviertan en las huestes que tomarán la posta.
Hoy vemos a nuestra jóvenes aturdidos por un mundo consumista y carente de valores, ¿nosotros hacemos algo para evitarlo?
Vemos con tristeza como una gran mayoría carece de espacios para formarse y desarrollar sus cualidades, incluida la formación espiritual y nos duele ver a los Praesidia juveniles avanzar con muchas dificultades, carentes quizá del apoyo de los adultos. Y más duele la falta de compromiso para formar nuevas Praesidia juveniles, reclutando a muchos que aguardan nuestra palabra.
Debemos sembrar la semilla, avanzar con inmensa fe, sabiendo transmitir el llamado.
Y no escudarnos en la excusa de decir, ¿Será que no estoy preparado para este tipo de trabajos? y caer en la inacción, por supuesto no todos tenemos en mismo espíritu o conocimiento de otros de nuestros hermanos, pues en la diversidad de funciones radica el secreto. Todos podemos colaborar, cada uno en su misión, sabemos que es Ella quién nos embebe el alma con su luz. Nuestros queridos jóvenes, son el futuro de la Legión, expandir las praesidias juveniles es la meta.

Maricarmen
mayo de 2009

MACARENA
Anuncios

Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s