CREE EN MÍ…AMOR *** MACARENA

CREE EN MÍ…AMOR

No creas, Amor, cuando en lamento, te diga mi cansancio, no, no creas, cuando notes un algo extraño en mi mirada, y si me ves turbada ante un recuerdo, no inquieras, Amor, es difícil decirte cuanto siento.
Es lo vivido, lo no echo, lo no dicho, esos vuelos del alma a la nada, es anclar en la cima desolada, o morir de tristeza en alboradas, es el goce de la dicha desmedida, acariciar el cielo en las noches con sus días, es angustia, es regocijo de vivir con ilusiones, la distancia que no entiende de razones, y el tiempo inexorable, y tan constante… que limita los tiempos y el hastío.
No creas amor, cuando me veas con perlas rodando en mis mejillas, son estrellas diminutas que acarician mis ensueños, convertidas en gotas de rocío.
Y si un día, ves partir muy presurosa, una estela traslucida, luminosa, cree amor… es mí alma desbordando algarabía, que divisa un haz de luz en profecía.
Es la vida con todos sus vaivenes, el eterno desconcierto, la ingravidez de lo perfecto, es este darme a ti, Amor, intensamente… y agradecerte aciertos y reveses.

Mari Carmen

21/12/08

MACARENA
Anuncios

Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s