LLEGASTE VESTIDA DE LUZ *** MACARENA

LLEGASTE VESTIDA DE LUZ

Una luz me ilumina… me depura,
es hallazgo de brisa cristalina,
santa paz, algarabía… es su luz
es dulce, embriaga y abriga.
No, no quisiera despertar,
sensitivo rezo es su presencia,
me siento embeber en su armonía.
Lleva un manto azul, color del cielo
y le adornan azucenas,
de la esencia más divina.
Su mirada es manantial de ternura
y sus brazos extendidos al abrazo,
que embeleso anidarme en su remanso.
Hay una luz azul…
que conmueve mis sentidos,
es mi guía al abordaje prometido.
Excelsa y pura, Reina y Señora,
te ruego que bendigas su camino…
en pétalos blancos… sin espinas….

¡Madre de Luz, Virgencita mía!

Mari Carmen

15 nov. 08

Mensaje…gracias…

MACARENA
Una respuesta a “LLEGASTE VESTIDA DE LUZ *** MACARENA

  1. El azul del mantocubre tu espiritucomo neblina de poderes,de misterios infinitos,que se vuelcan en belleza azulesde amores al ser humano.Me encanto tu poema[Llegastes vestida de luz[Saludos afectuosos,Mirian

Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

