EL TIEMPO…EN MÍ *** MACARENA

EL TIEMPO…EN MÍ

Me desgarraste el alma,
sórdida apetencia
de escudriñar memoria
al desnudo, sin frialdad
navegaste…en mis sueños,
y supiste asombrado
que en fuente de paz
me cubría por dentro,
avasallante intento
por saber de mí más.
Cicatriza la herida…
al conjuro de arcanos,
que lozana y segura
comienza a deambular,
y se eleva en un cosmos
diáfano y sincero
entorna anhelos…
repliega sus alas…
un alma reinando en azul,
y un bello presente
me cubre en su Luz.
Ya todo lo sabes…
compañero eterno…
acompasa el sendero
no me aquietes, en ruegos…
es un ínfimo arrope,

de disfrute y ensueño
y luego…mí tiempo…

no más….

Mari Carmen

MACARENA

Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

