SEDIENTA DE TI *** UNA VEZ VIVI ***

SEDIENTA DE TI

Me miras…con ternura infinita y cuando me miras mi alma se inunda
de profunda paz. Ya se, mucha veces esquivé tu mirar, en falta sentía
a mi corazón, fui indiferente a tu evocación, necia y aturdida.
Visitaba tu casa, comía tu pan, bebía en la fuente de tus manos…
ingrato comensal y, partía sin más.
Te miro y me miras. Te pido perdón…te tuve sin verte… hoy siento tu abrazo, y sedienta de ti, vislumbro serena que es llama viva, mí fe y TÚ Amor. Me miras… Renazco…Señor…

Mari Carmen

septiembre de 2008

MACARENA
Tu comentario es una caricia para continuar, gracias

